Quién pone los presidentes en el Perú? Yóooo el chapulin colorado

Ante los últimos cables filtrados por Wikileaks donde se evidencia la osadía  de un grupo de corruptos que pretenden torcer la voluntad popular del pueblo e imponernos las autoridades que les convenga, exigimos respeto al ciudadano; todos sabemos quienes se prestan a los ilícitos; que no lleguen ni al 1% castiguemoslos negándoles el voto.

No es decente ni honroso acudir a fuerzas extranjeras a pedir apoyo para detener la voluntad del pueblo con que derecho ah? eso no es antiperuano?
 LO GRAVE AQUÍ ES QUE NO SE RESPETA LA VOLUNTAD DE LA CIUDADANIA SO PRETEXTO DE SALVAGUARDARNOS, QUE SE CREEN ESTOS CORRUPTOS? LOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO?
QUE SABEN ESTOS DE BUENO O MALO?
PORQUE SE TRANSGREDE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y NO SE NOS RESPETA?
por si acaso en este blog no se apoya a Ollanta por sus conceptos  muy radicales y en el gobierno tiene que existir CORDURA Y EQUILIBRIO porque de una decisión depende la suerte de muchos peruanos lo estamos viendo; nuestra juventud no tiene esperanza en sus autoridades por los problemas y dificultades que sufre a diario en sus estudios que compromete su futuro sin que los aludidos cumplan con legislar a favor de ellos.
Esa es desgraciadamente la mediocridad que reina en nuestra patria coludiendose entre CORRUPTOS para hacer daño a otro peruano, eso no es novedad pues ya se sabía porque el lengua larga de garcía haciendo alarde de su EGO COLOSAL lo filtró y a nivel internacional todavía, confirmando lo que pasó en el 2006 ya sabemos porque García ha cambiado tan radicalmente, ahora gobierna devolviendo favores a quienes lo pusieron allí; lo rastrero es actualizar el tema en plena campaña electoral ya se sabe que es porque toledo esta adelante, pero no se ilusionen los partidarios NO ES AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES"
Lo que sucede es todo lo contrario conspiran para seguir ATRASANDO al país porque descuidan lo principal y vertebral de la campaña QUE ES PROPONER Y DEBATIR REFORMAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS; siguen deteriorando la calidad de vida del ciudadano con cada esperpento diario que insulta la inteligencia perdiendo tiempo y energías en hacer daño.
Los ciudadanos queremos escuchar por ejemplo:
que dicen los candidatos sobre los estudiantes de secundaria que culminan 13 años de estudios para salir a PREPARARSE" quiere decir que la educación que recibió no sirvió para estar preparado? para proseguir estudios superiores? ¿porque tiene que haber de nuevo una inversión para que nuestros hijos pasen por las ACADEMIAS de preparación? (QUE DURA APROXIMADAMENTE 2 AÑOS) que seguro los dueños son algunos que otro TRAFICANTE de la desgracia ciudadana quien abusando del poder que da la gestión política se favorecieron hasta con leyes para su negociado.
EXISTEN MUCHAS INQUIETUDES CIUDADANAS. ¿Que dicen los candidatos?

Seguiremos con mas temas de actualidad

No hay comentarios.:

INDULTO ¿Puede imponerse una reconciliación?

https://peru21.pe/mechain/milagro-evolucion-390912?href=tepuedeinteresar --------------------------------------------------------------...