"Trigo transgénico" ....el veneno perfecto.

http://diarioecologia.com/confirmado-comer-trigo-es-danino-para-la-salud/
Jueves, 02 de Enero de 2014

¡Confirmado! Comer trigo es dañino para la salud...

trigo-diarioecologia

El trigo como alimento natural no puede ser ni es dañino para la salud, el detalle está en los transgénicos, aquellas semillas modificadas genéticamente que consumimos a diario sin siquiera saberlo.

Hace unos años, el prestigioso cardiólogo norteamericano William Davis comenzó a sospechar de los perjuicios para la salud que provocaba el consumo de trigo y sus derivados. 

Entonces, comenzó a recomendar a aquellos pacientes que no notaban mejorías tras someterse a sus respectivos tratamientos farmacológicos, que suprimiesen este alimento de sus dietas. 

Los resultados obtenidos sorprendieron al propio Davis: “El 70% de los pacientes experimentaron unos beneficios que ni yo mismo me imaginaba, más allá de una considerable pérdida de peso. 

En tan solo tres meses sus niveles de azúcar en sangre se redujeron notablemente, incluyendo muchos casos de diabéticos o prediabéticos que dejaron de serlo. 

Asimismo resultó que aliviaron otras de sus dolencias, como la artritis, la soriasis, la sinusitis crónica o la irritación intestinal”, asegura el cardiólogo.

Tras analizar con sus colegas las historias clínicas de los cientos de pacientes sometidos a este simple tratamiento dietético, 

Davis publicó un polémico ensayo, titulado Wheat Belly: Lose the Wheat, Lose the Weight, and Find your Path Back to Health (Rodale), en el que apoya sus conclusiones con una serie de estudios sobre los negativos efectos del trigo genéticamente modificado, en la salud de los humanos. 

La publicación ha levantado una fuerte expectación entre el público, teniendo en cuenta de que se trata de un ensayo científico, y solo dos semanas después de su salida a la venta Wheat Belly se colocó en la lista los libros más vendidos que elabora el diario New York Times. 

Las rotundas tesis de Davis, en las que se relata mediante casos particulares los perniciosos efectos para la salud del consumo “del trigo moderno”, han obligado a los lobistas de la industria alimentaria a mover sus fichas. 

La "Grain Food Fundation" ha lanzado una campaña para desacreditar los argumentos del cardiólogo norteamericano, mientras que este les ha devuelto la pelota retándolos a un debate televisivo, aunque todavía no ha obtenido ninguna respuesta al respecto.

En "Wheat Belly Davis" establece una relación directa entre el aumento del número de diabéticos y el consumo de cereales sometidos a modificaciones genéticas: “Dos rebanadas de pan integral" aumentan más los niveles de azúcar en sangre que dos pasteles debido al alto índice glucémico del trigo que se cultiva hoy en día. 

De este modo, estamos desarrollando una peligrosa resistencia a la insulina y, por ende, la "diabetes está adquiriendo características de pandemia”. 

Según los cálculos de la OMS y otros organismos oficiales, en las próximas décadas el número de diabéticos rozará los 350 millones de personas en todo el mundo.

Una de las mayores satisfacciones de las que hace gala Davis desde la implantación de este tratamiento estrella en su consulta de cardiología es que “los únicos ataques al corazón que veo ahora los sufren pacientes nuevos que no conocían la dieta”. 

Así, asegura que todas las personas con problemas cardíacos a las que trata “han dejado de sufrir ataques”, después de eliminar el trigo de sus dietas, limitar el consumo de carbohidratos, aumentar la ingesta de vitamina D y compaginar con suplementos de yodo.

El extenso recorrido de Davis por las historias clínicas de sus pacientes intenta demostrar que no hay mal que se resista a su tratamiento. 

“Sobre todo, las patologías modernas más en boga, como la diabetes o el colesterol”, añade. 

Una cura milagrosa para casi todo tipo de enfermedades que hace desconfiar a buena parte de la comunidad médica. 

Sus reacciones han sido de recelo al señalar la falta de evidencias científicas en el libro. 

Unas acusaciones a las que Davis ha respondido exponiendo su propio caso. 

“Mis niveles de colesterol en sangre antes de dejar de consumir trigo eran bajos (27 mg/dl), los triglicéridos eran muy altos (350 mg/dl), los niveles de azúcar en sangre rozaban la franja de la diabetes (161 mg/dl) y mi presión arterial era también alta. 

Todo esto, unido a mi sobrepeso, con una gran acumulación de grasa alrededor de la cintura. 

Sin embargo, cuando dejé de comer trigo experimenté una rápida reducción de peso, los valores de colesterol se elevaron a 63 mg/dl, los triglicéridos se redujeron a 50 mg/dl, el azúcar en sangre se estabilizó en 84 mg/dl y la presión arterial se situó en una franja normal.... 
Todo ello sin tomar ni un solo fármaco. 

En otras palabras, todo cambió para bien”.

La cruzada en solitario de Davis contra este alimento hace hincapié en que “el auge de patologías comunes anteriormente estabilizadas se debe al consumo de trigo”, al que se refiere a lo largo de su libro como el “veneno perfecto”. 

Para el cardiólogo, el valor nutricional de los cereales siempre estuvo sobredimensionado, pero fue a raíz de los avances genéticos iniciados en la década de los 60 cuando “se convirtieron en perjudiciales para la salud”. 

Según defiende este, ahora contienen una nueva proteína llamada gliadina que actúa como un opiáceo. 

Esta estimularía el apetito, dice, hasta el punto de que “nos hace consumir una media diaria de 440 calorías, por lo que si sumas esta cantidad a los 365 días que tiene un año, el sobrepeso será inevitable”.



-----------------------------------------------------------------

Publicado el 13 de diciembre 2013 

por el Dr. Davis

La autoinmunidad ocurre cuando su propio sistema inmunológico ya no es capaz de distinguir al amigo del enemigo. 

Esto significa que los anticuerpos, linfocitos, células T asesinas, macrófagos y proteínas inflamación mediación no pueden decir la diferencia entre, por ejemplo, la proteína de la pared fúngica de las proteínas en el hígado o en las articulaciones. 

Es tan raro como una madre no reconocer a sus hijos, a veces tan trágico como el fuego amigo.

Dependiendo de qué tejidos en los que se atacan los órganos, el ataque inmune mal dirigida de la autoinmunidad puede expresarse como la hepatitis autoinmune (tejido del hígado), la cirrosis biliar primaria (vías biliares), diabetes 1 (células beta pancreáticas) tipo, uveítis (iris del ojo ), la piel (psoriasis), plaquetas (púrpura trombocitopénica autoinmune), los músculos (polimiositis), tiroides (tiroiditis, enfermedad de Grave de Hashimoto), o casi cualquier otro órgano o tejido.

El consumo de trigo se ha identificado ahora con confianza ya que tanto el proceso de iniciación en la autoinmunidad, así como un factor de perpetuación. 

La autoinmunidad es sólo una manera de que nos dice que esta "comida" nunca fue adecuada para el consumo humano en primer lugar. 

En primer lugar se consume en la desesperación, hace 10.000 años, después de no consumir granos para los precedentes 2.500.000 años, y luego alterada por los esfuerzos de los genetistas y los agronegocios, el aumento de las cuentas de consumo de trigo para el creciente panorama de múltiples enfermedades autoinmunes, especialmente la diabetes tipo 1 en los niños (y , ahora adultos), Hashimoto, y enfermedades inflamatorias del intestino.

Entonces, ¿qué es lo que tiene el trigo moderno que puede causar este tipo de respuesta inmune equivocada? Hay varias razones:

El aumento de la permeabilidad intestinal-

El Dr. Alessio Fasano y su equipo, que trabaja en la Universidad de Maryland (ahora en la Universidad de Harvard) han elaborado el complejo camino por el que la gliadina, al permanecer intacta, abre las barreras "apretada unión" entre las células intestinales, lo que permite la entrada de sustancias extrañas en el torrente sanguíneo y de ese modo los órganos. 

Entre las sustancias que pueden entrar en: gliadina intacta, péptidos de gliadina-derivado, aglutinina de germen de trigo (una proteína grande y altamente inflamatoria), lipopolisacárido de las paredes celulares de las bacterias, y otros.

Toxicidad-

Mientras péptido gliadina algunos gliadina se mantiene intacta, algunos también se degrada a péptidos. 

Algunos de estos péptidos puede entrar en el torrente sanguíneo para ejercer efectos de opiáceos en el cerebro, mientras que otras fracciones son tóxicos para el revestimiento intesinal.

Germen de trigo aglutinina-

Los humanos no pueden digerir las raíces, tallo, hojas, o cáscara de trigo, ya que es una hierba. 

Por esa razón, los seres humanos sólo consumen la planta de harina de la semilla de trigo. 

Podemos digerir sólo de manera eficiente la amilopectina y la amilosa del endospermo de semillas, los hidratos de carbono. 

Aglutinina de germen de trigo de la semilla, un componente de harina de trigo, es un ejemplo de otro componente indigestible de esta hierba. 

Esta gran estructura de 4 partes es altamente tóxico para la mucosa intestinal, provocando denudación completa de las vellosidades en modelos experimentales. 

Si gana entrada a la circulación sanguínea, que es un potente activador del sistema inmune.

Imitación Molecular-

Como si esto no fuera ya lo suficientemente extraño, hay secuencias de aminoácidos en la proteína gliadina del trigo (y por lo tanto la secalina de centeno, la cebada de hordeína, quizás la zeína de maíz) que se parecen a las secuencias en algunos proteínas humanas. 

Hasta la fecha, las proteínas de humanos que se asemejan a la gliadina incluyen transglutaminasa (en el músculo, hígado, muchos otros tejidos), sinapsina (en el tejido nervioso), y calreticulina (omnipresente). 

La secuencia de gliadina se activa una respuesta inmune, que puede lanzar un ataque contra los órganos que contienen estas proteínas de reacción cruzada.

Disbiosis-

El Trigo cambia la flora intestinal, no es raro que causa disbiosis, o cambios en la flora intestinal; se caracteriza por la disminución de las especies saludables, tales como Lactobacillus y bifidobacterias, y el aumento de las bacterias patógenas, tales como E. coli y Clostridium difficile. 

La Disbiosis aumenta la permeabilidad intestinal, especialmente para el componente lipopolisacárido de las paredes celulares bacterianas, un potente activador de la inflamación.

Tenga en cuenta que ninguno de estos fenómenos que conducen a la autoinmunidad requiere la presencia de la enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten. 

La permeabilidad intestinal anormal inducida por la gliadina, por ejemplo, se desarrolla en el 80-90% de las personas; los efectos tóxicos de aglutinina de germen de trigo afectan a todo el mundo.

Cualquier persona diagnosticada con una condición autoinmune debe evitar el trigo, así como sus hermanos casi genéticamente idénticos, centeno y cebada (idéntica germen de gliadina de trigo y aglutinina de secuencias), así como de maíz (cierta superposición de zeína de maíz con gliadina) y arroz (trigo idéntica aglutinina de germen).

Además,debe buscar la restauración de la vitamina D (por ejemplo, alcanzar un nivel de vitamina D 25-hidroxi de 60 a 70 ng / ml o 150 a 180 nmol / L), también la administración de suplementos de ácidos grasos omega-3, y la corrección de la flora intestinal (probióticos interrumpidos, fermentado de forma natural alimentos, (prebióticos) son pasos cruciales en la maximización de sus esperanzas de revertir su condición autoinmune.

------------------------------------------------------------

Biografía del Dr. Williams Davis

El Dr. William Davis es un firme defensor de la detección de la enfermedad cardíaca temprana y la prevención. 

Él es una de las principales autoridades de la nación norteamericana sobre los escáneres cardiacos TC y la forma en que se puede utilizar para influir poderosamente en el riesgo de enfermedades del corazón.

Es autor de "Rastrear Placa": El único programa de prevención de enfermedades del corazón que muestra cómo utilizar las nuevas exploraciones cardiacas TC para detectar, rastrear y controlar la placa coronaria.

La "Rastrear un programa Placa" ha proporcionado el control-y la reversión de las arterias coronarias a un número creciente de personas que utilizan la nutrición, suplementos nutricionales, y otras técnicas. 

Sus ideas innovadoras también se promueven activamente al público, los empleadores y las organizaciones de bienestar a través de su web sitio basado en la educación, www.trackyourplaque.com, así como su blog, El Blog de ​​escaneo del Corazón en

El Dr. Davis habla sobre la forma de detección de enfermedades del corazón y la prevención ha entrado en una nueva era, la del auto-empoderamiento. 

Ha sido citado y entrevistado a todo el país, incluso en el Ladies 'Home Journal, CBS News, y NPR. 

Él es un experto colaborador habitual de la revista Life Extension. 

Es co-autor, junto con Chris Kliesmet, del próximo libro, Scam Corazón: "El multimillonario médica-estafa" que está explotando América Latina, ocultando curas, y promoviendo la quiebra de la salud.

El Dr. Davis es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad de St. Louis y obtuvo su formación de postgrado en medicina interna y cardiología de los hospitales de la Universidad del Estado de Ohio, con formación de postgrado adicional en el sistema hospitalario Case-Western Reserve University.

Él es Director Médico de Milwaukee Scan Corazón y practica la cardiología en el área de Milwaukee. 

Él vive en un suburbio de Milwaukee con su esposa, tres hijos y dos terriers Boston.

---------------------------------------------------------

El Dr. William Davis es el encargado de exponer el error nutricional increíble que realizan los organismos "oficiales" de la salud: Coma más granos enteros "saludables". 

El trigo de hoy es diferente de la de trigo de 1960, gracias a la genética extensas manipulaciones introducidas para aumentar el rendimiento por acre. 

Fundador de la línea internacional de la salud del corazón, Seguimiento Plaque, su experiencia en miles de participantes descubrió que las enfermedades del corazón son causadas por los alimentos hechos de trigo transgénico. 

La eliminación de trigo en la alimentación de los pacientes arrojó resultados más allá de las expectativas de todos: pérdida de peso sustancial, corrección de las anormalidades de colesterol, alivio de las enfermedades inflamatorias como la artritis, mejor estado de ánimo; beneficios que llevaron a la prevención de enfermedades del corazón, pero mucho más beneficios en otras áreas de la salud.

El Dr. Davis ahora aboga por un estilo de vida en el que se extraen todos los alimentos hechos de trigo. 

Se articula este enfoque en su libro, Wheat Belly: Pierde el trigo, perder peso y encontrar su camino de regreso a la salud, así como su programa en línea, Sigue tu placa (www.trackyourplaque.com). 

Él vive lo que predica, sin haber incurrido en un bagel de trigo-, ciabatta, o pretzel en muchos años. 

El Dr. Davis practica la cardiología preventiva en Milwaukee, Wisconsin.





No hay comentarios.:

INDULTO ¿Puede imponerse una reconciliación?

https://peru21.pe/mechain/milagro-evolucion-390912?href=tepuedeinteresar --------------------------------------------------------------...